FUNDACIÓN APRENDIZ ES PARTE DE ATE

Desde diciembre del 2021, Fundación Aprendiz pasó a ser parte del Registro y Certificación ATE.

Según el Ministerio de Educación, los servicios de Asistencia Técnica Educativa (ATE), son un apoyo externo contextualizado, específico y transitorio, orientado a apoyar el mejoramiento continuo de los aprendizajes, de carácter sustentable, que deben aportar en la elaboración e implementación del Plan de Mejoramiento Educativo.

Desde diciembre, la asesoría de fluidez de lectura, la asesoría para la implementación del currículum OWL y la asesoría para mejorar la calidad de las interacciones en el aula formal parte del registro ATE y pueden ser contratados a través de este sistema.

BIENVENID@ A FUNDACIÓN APRENDIZ
Estamos aquí para contarte sobre nosotros y resolver cualquier duda sobre nuestros programas.

Te responderemos a la brevedad.

Saludos, Mercedes.
No se pudo enviar tu mensaje. Intenta nuevamente.
Hemos recibido tu mensaje. Pronto tendrás una respuesta.
ENVIANDO