Capacitaciones de padrinos y madrinas en fluidez

En Abril Fundación Aprendiz capacitó online a 110 madrinas y padrinos que apoyan día por medio y por teléfono a alumnos descendidos en su fluidez de lectura.

Durante Mayo, Junio y lo que reste de educación a distancia ellos implementarán el programa remedial de fluidez de lectura en 3 colegios de educación básica de la Fundación Educacional Protectora de la Infancia, el Colegio Miguel Cruchaga, el Colegio Josefina Gana y el Colegio Luis García de la Huerta.

Concretamente, el padrino o madrina llama por teléfono al niño o niña a su hogar, y le pide que lea un texto previamente entregado por la escuela. La madrina o padrino sigue la lectura del alumno desde el otro lado del teléfono y le da retroalimentación sobre la velocidad, precisión y expresión con que lee.

BIENVENID@ A FUNDACIÓN APRENDIZ
Estamos aquí para contarte sobre nosotros y resolver cualquier duda sobre nuestros programas.

Te responderemos a la brevedad.

Saludos, Mercedes.
No se pudo enviar tu mensaje. Intenta nuevamente.
Hemos recibido tu mensaje. Pronto tendrás una respuesta.
ENVIANDO